hola,
Este es mi primer post y felicito adrianmm2 por su trabajo.
No sé cómo se escribe en español , se trata de una traducción del traductor Google , disculpen las molestias .
Estoy usando tu V3.3 ROM ROM y es el mejor que he experimentado .
Estoy usando V3.3 para una semana , y el sentido de tener 2 fallos aquí todavía no se hablan aquí , no sé si le pasa a todo el mundo o sólo a mí.
1 . Programas de cuando el reloj de alarma (alarma ) para despertar , y luego colgar el teléfono , él no se apagaron en el teléfono o el tacto. Para la función de alarma tiene que ser el teléfono conectado.
2 . Los " Ajustes> Pantalla > Escenas " menú no funciona , aparece el mensaje "Si hay Detenido en La aplicacion Ajustes" , que para mí fue mejor retirar este menú , no te pierdas ;)
Tener intalei y comprobada la ROM V4.3 , y el único defecto detectado , además de los ya hablado aquí hasta ahora no estaba permitiendo escribir APN en la SIM 2 .
Otro detalle en V4.3 " Gravitybox > AJUSTE DE ALIMENTACIÓN > OTROS " ya no aparece en la opción de sonido cargado de batería y cargador Sound Connection. No es importante , es sólo un detalle que dio el teléfono de una cierta gracia
Saludos aquí desde Portugal, y continua excelente trabajo