Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/14, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por halves Ver Mensaje
hola,

Este es mi primer post y felicito adrianmm2 por su trabajo.

No sé cómo se escribe en español , se trata de una traducción del traductor Google , disculpen las molestias .

Estoy usando tu V3.3 ROM ROM y es el mejor que he experimentado .

Estoy usando V3.3 para una semana , y el sentido de tener 2 fallos aquí todavía no se hablan aquí , no sé si le pasa a todo el mundo o sólo a mí.

1 . Programas de cuando el reloj de alarma (alarma ) para despertar , y luego colgar el teléfono , él no se apagaron en el teléfono o el tacto. Para la función de alarma tiene que ser el teléfono conectado.

2 . Los " Ajustes> Pantalla > Escenas " menú no funciona , aparece el mensaje "Si hay Detenido en La aplicacion Ajustes" , que para mí fue mejor retirar este menú , no te pierdas ;)

Tener intalei y comprobada la ROM V4.3 , y el único defecto detectado , además de los ya hablado aquí hasta ahora no estaba permitiendo escribir APN en la SIM 2 .
Otro detalle en V4.3 " Gravitybox > AJUSTE DE ALIMENTACIÓN > OTROS " ya no aparece en la opción de sonido cargado de batería y cargador Sound Connection. No es importante , es sólo un detalle que dio el teléfono de una cierta gracia

Saludos aquí desde Portugal, y continua excelente trabajo
Buenas,

1. El reloj esta dando mucho problemas. Mi consejo es que hasta que actualice la rom, desinstala el reloj del movil mediante TitaniumBackup e instala el del link que hay en el post #71

2. El problema de escenas si que esta reportado, pero no consigo arreglarlo. El FC se produce porque se ha eliminado el launcher por defecto (original). Creo que no molesta ese fallo, pero hasta que sepa como arreglarlo, en el post principal hay un parche para instalar desde recovery, que lo que hace es instalar el launcher original y asi no da FC en escenas. (Si alguien sabe como se quita esa linea le agradeceria que me ayudara)

3. De momento lo de la sim 2 no te puedo decir, yo solo utilizo una. De todas formas me parece que la sim 2 no tiene acceso a datos si no me equivoco

4. El tema de GravityBox no es un problema de mi rom ni de la propia app. En el cambio de 4.1.2 a 4.2.2 el GB añade muchas opciones, pero alguna la quita, como es el caso tambien de "roaming nacional"

Saludos
Responder Con Cita