Tema: [ CONSULTA ] Moto G o IPhone 4S
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/14, 12:44:32
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manessman Ver Mensaje
Hola, estoy deacuerdo con eso de que preguntar en el foro del moto g es algo subjetivo, dicho esto tambien te digo que cambiar un terminal en la ultima version de android 4.4.2 con la siguiente asegurada, lo fluido que va el motog y el tamaño de pantalla (para mi es el ideal) , por un muy buen terminal I4s con ios 7 que va como el culo, que ya no aguantara mas actualizaciones( recordemos que apoll esta optimizando el sistema para 64 bytes y este terminal es de 32bytes, y cambiar la duracion de bateria del moto g seria imperdonable bajo mi punto de vista.
Un saludo
por lo que hablas,se nota que no as tenido un i4s,yo si y te puedo decir que va como un tiro y la ultima actualización de iois 7.1,va también encaminada a dar mejor rendimiento a lois iphones 4,pero que con ios 7.0.6 va de maravilla.

yo tenia el i4s,lo vendi por 250€€€€ a mi me costo 190€ y me compre el moto g por 155€,no me arrepiento por el cambio he salido ganando dinero y como tengo un iphone 5s,tampoco echo en falta ios.
en rendimiento creo que va algo mejor el i4s,pantalla retina,mejor rendimiento en navegación,la ram no se agota tanto como el moto g,la cámara mejor el i4s,muchas posibilidades con el jailbreak.
en fin tu tienes la ultima palabra,te quedes con el moto g o cambies a i4s,no te vas a arrepentir,pero recuerda que a la hora de venta,siempre valdra mas un iPhone que cualquier otro terminal.

un saludo
Responder Con Cita