Tema: [ CONSULTA ] Wolder miTab Epsilon Bloqueada
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/03/14, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,944
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toby47 Ver Mensaje
donde consigo los driver de google adb , compañero, muchas gracias
Universal Driver ADB - http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi


Y la forma de instalar una vez tengas la tablet conectada y sin reconocer como dispositivo desconocido "mitab" le pulsas Con click derecho y actualizas manualmente el driver siempre indicando que es el driver google - adb


Te dejo el link de la web de donde lo he sacado

http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html


Bueno y si queda alguna duda para usuarios novatos dejo este vídeo





He de decir que todas las tablet de este modelo de wolder terminan petando y la única solución es volcarme el FW con google play que terminara petando igual, solo instalándole grenify y exposed se puede solucionar, también ayuda eliminar las apps de system/apps inútiles como la tienda de wolder etc, lo que no entiendo es como esta empresa no incluye el google play .... Si el otro día me regalaron una tabletas al cambiar las ruedas del coche y lo traía!! Es increíble, bueno son maneras de quererse complicar la vida

Yo ya me he puesto en contacto con una persona del foro para que les diga que me prestó de cocinero para sus tablet solo he pedido el software de rescate... Ahí sigo esperando!
Si alguien sabe de que tabletas esta clonado el hardware servirá mucho de ayuda por que si ahí otra tabletas igual de otra marca y tiene desarrollo por ejemplo el Recovery... Pues algo mas que tendríamos!
__________________



Última edición por silverbot2 Día 11/03/14 a las 12:37:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: