Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/14, 11:46:10
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Vamos a ver, problema no hay ninguno en rootear con la versión que sea, siempre que se emplee el método adecuado para la versión en cuestión.

El problema viene que nuestros note tienen un interruptor, llamado knox, que si se hacen cosas que no se deben, salta a 0x1 y no se sabe si te pueden anular la garantía si tienes algún problema y pasas al SAT con el teléfono.

En España hay casos de teléfonos mandados al SAT con el knox en 0x1 y se lo han arreglado sin problemas y encima devuelto con el knox otra vez a 0x0. Pero también ha habido casos en latinoamérica que han anulado la garantía.

Por eso algunos no nos arriesgamos a hacer saltar el knox (no confundir esto con la aplicación de samsung que lleva el mismo nombre).
OK. Entendido. Pero mi duda es si sabéis si puedo utilizar este método para rotear si previamente le instalo la última española. Ahora mismo tengo la última polaca, y quería pasar a la española y luego rootear con este método, si es válido.
El caso es que ya tengo knox a 1, y la verdad es que aún no sé por qué. Lo compré nuevo la segunda semana después de salir, en The Phone House. Nunca lo roteé, ni le cambié recoverys, ni modems ni nada. Lo único que hice fue actualizar una vez por OTA y dos con odin, las polacas. No me digáis cómo, pero en uno de estos pasos me subió el knox a 1. Lo único que pasó es que en una de las actualizaciones dio error, y tuve que usar otra versión de Odin. Hasta llegué a pensar si vendría ya con el knox a 1 cuando lo compré (nuevo, repito), pero juraría que alguna vez lo miré y estaba a cero, aunque ya no estoy seguro del todo. Además, lo abrieron delante de mí, pero ya no sé qué pensar. Se supone que flasheando roms oficiales es imposible que suba el knox, pero teóricamente es lo que me pasó a mí...
En fin, que ahora me da igual rootear, si me sirve este método. Sobre todo lo hago por el tema de poder grabar las llamadas, que para mí (para hacer entrevistas) es importante.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita