Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/10, 01:26:19
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por olec78 Ver Mensaje
Bueno pues yo cuento mis impresiones tras la actualización a Froyo.

El terminal en general se ha vuelto más lento y pesado, se nota principalmente en la navegación por las páginas. Pensé que podría ser por el navegador que viene de serie, pero con el DolphinHD va igual de lento. Se nota más en páginas con alto contenido en flash (tipo marca.com). Se hace más patente en la respuesta táctil a movimientos de scroll (pega unos tirones tremendos), zoom, etc.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que, es de suponer que con el flash 10.1, las peliculas de flash de cualquier tipo (desde animaciones publicitarias a videos de megavideo) se verían FLUIDAS y en condiciones. PUES NO, se ven en su gran mayoría a trompicones... es decir, no he encontrado ninguna mejora respecto a la versión Flash Lite del 2.1 (salvo que ahora reproduce más contenido que antes no podía). En conclusión, LAMENTABLE.

Por otro lado, la velocidad en los menús la noto ligeramente más lenta (sobretodo las transiciones entre los distintos escritorios)... y la carga de elementos como las imágenes (album de fotos, por ejemplo) se queda literamente "pescando" durante 5-10 segundos o así... en gris, y luego las carga. Otra decepción más.

Solo he notado ligeras mejoras en los juegos 3D, y en el apagado del terminal (ahora es casi inmediato), pero vamos, ni comparado con las espectativas que me había creado.

En definitiva, profundamente decepcionado, y además por lo que veo a más foreros les ha pasado lo que a mí, con lo cual noto un "tufillo" a aleatoriedad en el froyo que nos ha mandado vodafone que tumba pa'trás.

P.D. ya he hecho 3 hard reset para ver si así se arreglaba la cosa, pero ni por esas... al final terminaré echando de menos a mi anterior 2.1
Quiza el truco sea rootearlo y instalar next sense.

Nunca me ha ido tan bien el movil.
Responder Con Cita