Tema: [ CONSULTA ] 2 problemones Tengo
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/14, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
peter perrą peter perrą no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Segundo problema con el whatsapp pero creo que el culpable es el sensor de proximidad.

- cuando envian un mensaje de audio o de voz.
A veces le aprieto y sin tener la oreja pegada a la pantalla se pone negra (como si el telf detectase que lo tengo en la oreja y apaga la pantalla y pasa el sonido cpmo si fuera una llamada de telf es decir bajito)

A veces Si que me lo pongo en la oreja para escuchar el audio yo solo (estoy en el tren por ejemplo y quiero discrecion) y a pesar de que apaga la pantalla el sonido me lo tira por el altavoz trasero a todo meter, con lo cual todi el mundo se gira a mirar porque el escandalo es grande.

A veces funciona bien, si no lo tengo en la oreja no me apaga la pantalla y me tira el sonido como en manos libres (alto) y cuando me lo pongo en la oreja apaga la pantalla y el sonido me lo tira en modo llamada digamos (solo lo escucho yo)

Por desgracia debo decir que eso ocurre las minimas veces y lomas habitual es q vaya mal. De hecho tengo variod contactos q SOLO me envian memsajes de voz y no puedo escucharlos hasta estar en casa porque si estoyen lugar publico no consigo hacer q solo se escuche al llevarme a la oreja el terminal y que no salga el sonido por el altavoz trasero, no hay forma. Reinicio, cierro watsap y abro y nada... Un puto desastre.

Que pensais que puede ser???
Responder Con Cita