Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/14, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
+1. Opino exactamente igual que tu, se quieren cargar la microSd, como sea, y de paso la batería extraíble. A mi personalmente me la trae al pairo que un móvil tenga el Snapdragon 600 (que va muy bien) o el 800 (que va mejor) y que sea acabado metálico o de plástico, pero el poder llevar todo, todo en la microSd y que estes de excursión, de acampada o escalada... se te termine la batería y te saques otra del bolsillo y el del G2, Z1, One...se te quede mirando con cara de haba no tiene precio...lo bueno de un smarphone es que la libertad, libertad de un todo en uno, radio, música, video, tele, aplicaciones, Adroid y su personalización...y todo lo que vaya en contra de esto es jodernos...como esto y como el quitar la radioFM, que últimamente ya no la pone Samsung por ejemplo...y así vamos para atrás, Y aun hay gente que les aplaude...
Como siempre es cuestión de usos y es más, cero que sobre todo la experiencia y efectividad de lo que probamos. En mi caso mi experiencia con cargadores externos fue mala con uno que compré y colocandolo en una mochila para cargarlo y acabó estropeandome el conector. He preferido usar lo de las baterías, que algún amigo que las tiene me ha dicho pero es un coñazo eso de estar las cargando llego me olvido y me quedio colgado. Tiene una ventaja y es que el cargador portatil lo compras una vez y te sirve para cualquier móvil, y tiene razón. Es válido pero yo con la base que tengo que carga el móvil y una batería me sirve además tengo un cargador de pared por 2€. También da la casualidad de que mi mujer tiene el mismo móvil que yo y encima tanto el cargador, como la batería nos vale a ambos de modo que me sale todavía más rentable.
Lo de la sd creo que ya me he explicado antes. Y si estoy totalmente de acuerdo contigo por que sea de plástico no es peor móvil de hecho para caídas creo que es mejor la tapa trasera me parece muy buena ni se tarda nada en acceder a la batería y aunque parece muy endeble es muy resistente y si quieta te gastas 6 € y la cambias le das otra vidilla al móvil. De que me vale que sea de aluminio si luego como todos leer ponemos una funda y casi ni se ve. Yo le tengo puesta una y es increíble transforma mi note 3 en un note 2 pero esta protegido y es la que me convenció. Aun que no la suelo usar si he de reconocer que no usaba la radio se que era muy útil para mucha gente y me pareció un fallo importante del Note 3, según Samsung fue un tema de espacio. Creo que higiene muy buen trabajo manteniendo el tamaño ajustado aunque aumentasen la pantalla lo de la radio fue una cagada. No me alargó más Muchas gracias.
Responder Con Cita