Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/14, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ahora mismo tengo Fifa, Gt Racing, Wild Blood, Dead Trigger 2, Dead Space, Real Racing 3, Virtua Tennis... y me sobran 10GB aún.
Además soy de los que piensa que para qué llevar 50 juegos. Lleva los que juegues y vas borrando los datos descargadosArchivo Adjunto 485398Archivo Adjunto 485399
Un saludo

Estos son los míos incluso la tarjeta SD y que conste ayer hice limpia tuve que quitar algunos juegos ;) como dije con anterioridad es cuestión de usos. No ver quien la tiene más larga ;). Creo que lo importante es que se pueda escoger y que no limiten en un sentido o en otro que si hemos tenido unas prestaciones y nos cumple que no lo recorren sin más por que lo mejor es poder escoger. Me alegro mucho y no es broma tu forma de usarlo y es igual de válida que la mía para mi. Gracias por tu comentario creo que siempre es bueno saber como lo hacen los demás ya que uno siempre puede aprender y mejorar. este creo que es el gran valor de estos foros.

No se que pasa pero la adjuntos no sé suben pero a modo de resumen tengo libres de la memoria interna 2.9 GB y 1.3 en la tarjeta micro sd de 64GB
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394487235637.jpg (59.3 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394487286950.jpg (24.2 KB, 122 visitas)

Última edición por speedman Día 10/03/14 a las 23:40:56.
Responder Con Cita