Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/14, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Esta claro que tú sd es "China", la mía no me ha dado nunca un fallo, eso sí, los 64 GB, no me costó 8€.

De todas formas, cada vez que leo tus argumentos estoy más convencido de que tienes razón.
Un saludico, buenas noches.
Es la primera vez que me falla y ha pasado por Note 1, 2 y 3 sin formatear y me falló por un problema con Kitkat y algo que hice mal. ¿Qué tarjeta de memoria no es "china"?
El que crea que esto de las nubes es una imposición es como creer que el coche es una imposición: Yo no uso coche, no tengo carné, tengo 32 años y nunca he dejado de hacer nada ni lo considero necesario.
Las nubes son un adelanto, igual que la compra online es el presente y futuro.
Hay mucha gente aún reacia a poner su tarjeta en internet por considerar que es más seguro pagar "insitu", cuando los datáfonos y cajeros son online también...
Pues nada, volvamos a los monederos repletos de pesetas y billetes debajo del colchón.
Cada uno que haga uso de la tecnología como quiera, pero no neguéis su existencia, mas cuando es tecnología mundial, aplicada a dispositivos mundiales, y España es una minoría mundial...
Un saludo
Responder Con Cita