Cita: Originalmente Escrito por
twinses
Que yo sepa, Samsung España no vende las versiones de 64GB aquí.
Yo la pega que veo con no poder guardar mis fotos, etc... en la sd, es que si el móvil se avería, se avería con mis archivos dentro del móvil, con el consecuente fallo de seguridad que es eso. Ya que tienes que mandar el móvil al SAT con todo dentro, y para que luego muy posiblemente te digan que no tiene arreglo y pierdes todo, bueno lo pierdes tú... pq el del SAT ya se hizo una copia de todo lo que tenias ;)

Era una pregunta sobre qué preferirías de poder elegir.
Como he dicho en algún lado, si el móvil se me estropea, lo importante está en las nubes y a lo malo pierdo las fotos hechas el mismo día, y eso porque la tarifa es mala.
Si las tarifas fuesen buenas, foto que hiciese, foto en la nube, estuviese donde estuviese.
La música propia en Google Play Music gratis y el resto en los servicios de música online.
Las pelis y vídeos propios en nubes tipo MEGA o Box y reproducción en streaming y el resto en videoclubes online.
La radio FM a través de Internet...
Perder datos hoy en día teniendo un terminal como el Note 3 y viviendo en España (las conexiones no son tan malas ni tan caras como en otros países) me parece gratuito. No saber (o no querer) usar las nubes es síntoma claro de dejadez o preocupación por otras cosas, como lo de desactivar TODO para ahorrar 3mAh de batería
Un saludo