Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051
+1. Opino exactamente igual que tu, se quieren cargar la microSd, como sea, y de paso la batería extraíble. A mi personalmente me la trae al pairo que un móvil tenga el Snapdragon 600 (que va muy bien) o el 800 (que va mejor) y que sea acabado metálico o de plástico, pero el poder llevar todo, todo en la microSd y que estes de excursión, de acampada o escalada... se te termine la batería y te saques otra del bolsillo y el del G2, Z1, One...se te quede mirando con cara de haba no tiene precio...lo bueno de un smarphone es que la libertad, libertad de un todo en uno, radio, música, video, tele, aplicaciones, Adroid y su personalización...y todo lo que vaya en contra de esto es jodernos...como esto y como el quitar la radioFM, que últimamente ya no la pone Samsung por ejemplo...y así vamos para atrás, Y aun hay gente que les aplaude...
|
Yo lo aplaudo.
Si se queda el del Z1 con cara de haba es porque quiere, pues existen unas baterías externas portátiles la mar de monas, y no mucho más grandes en volumen que una batería extra.
El problema que yo veo es el autoestancamiento en el que permanecen algunos, además de la pobre infraestructura de comunicaciones de España.
Si la velocidad, precio y volumen de datos fuese acorde a los dispositivos actuales, nadie echaría de menos la FM, ni la SD para fotos, música y vídeos (por ejemplo).
Está claro que aún así, habrá quien necesite tener lo que comentas por una u otra razón, pero hay que "no querer ver" para no darse cuenta de que todo nos conduce al contenido online.
Yo personalmente no recuerdo haber quitado la batería (ni la tapa) de mi Note 3 salvo para ponerle el chip Qi (además tengo un Lumia 920 sin SD ni batería extraíble y no veo una ventaja en el Note 3 por eso)
Te hago una pregunta, ¿qué prefieres, 16GB con sd extraíble a parte o 128GB de memoria interna sin expansión? Yo hasta con 64GB me conformaría
Un saludo