Cita:
Originalmente Escrito por speedman
Mete un par de juegos estilo gameloft y veras. La suerte es que los desarrolladores estaban metiendo opciones de modo que partes pesadas del juego en la sd. Yo tengo una de 64 GB. No creo nada en la nube y Google está claro que no quieren tarjetas SD eso es un ejemplo de hecho hay un artículo donde lo aclaran en el fondo es un punto de fallo y por ejemplo si utilizas una sd lenta se pierde mucho rendimiento y ellos esta claro que prefieren que gastemos ancho de banda para subirlo a la nube. En el fondo descarto los nexus por eso. Por cierto ya han sacado las micro sd de 128 GB SanDisk y nuestro equipo es compatible.
|
+1. Opino exactamente igual que tu, se quieren cargar la microSd, como sea, y de paso la batería extraíble. A mi personalmente me la trae al pairo que un móvil tenga el Snapdragon 600 (que va muy bien) o el 800 (que va mejor) y que sea acabado metálico o de plástico, pero el poder llevar todo, todo en la microSd y que estes de excursión, de acampada o escalada... se te termine la batería y te saques otra del bolsillo y el del G2, Z1, One...se te quede mirando con cara de haba no tiene precio...lo bueno de un smarphone es que la libertad, libertad de un todo en uno, radio, música, video, tele, aplicaciones, Adroid y su personalización...y todo lo que vaya en contra de esto es jodernos...como esto y como el quitar la radioFM, que últimamente ya no la pone Samsung por ejemplo...y así vamos para atrás, Y aun hay gente que les aplaude...