Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 25/08/10, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
hola,pues me he decidido a intentar hacer espacio en el movil con ste tutorial y antes d comenzar tengo una dudilla k keria ver si me la puedes resolver..resulta k cuando leo el punto 4:

4) Desde "Agregar hardware" del panel de control de Windows, seleccionar y añadir manualmente el fichero "android_winusb.inf" recién modificado. El modelo elegido por mi fue uno que aparece como "Android Composite ADB Interface", concretamente el que no está firmado digitalmente. Si te sale algún aviso al respecto, no hagas caso.

pues una vez leido eso me resulta raro k pueda agregar un hardware sino tengo conectado aun el movil al pc y asi difilmente me lo reconocera ya k eso segun leo se hace un paso despues (en el 5) y me pregunto si estoy entendiendo bien lo k leo o por el contrario ay ando perdido ...

agradeceria tu respuesta antes d comenzar con el tutorial , gracias de antemano

saludos
No hay problema. Conecta el movil al PC con la depuración USB ya activada y luego instala el driver del SDK ya modificado. Asegúrate de que te pilla este, porque el original no te funcionará (al menos a mi) y no dejes que Windows te busque el controlador. Hazlo tú antes, indicándole en qué carpeta tienes el controlador. Si Windows te lo instala él solo, pero algo que no quieres, desinstálalo sin problemas e inténtalo de nuevo. O puedes actualizar también el controlador que ya te haya metido.

Lo que tienes que tener en cuenta en cualquier caso es que mientras tengas el controlador con una admiración amarilla encima, no te va a reconocer el dispositivo y, por tanto, la orden "adb" no podrá ejecutarla. Debe estar configurado correctamente (lo puedes ver en las propiedades del dispositivo, pinchando encima con el botón de la derecha del ratón).
Responder Con Cita