Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/14, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
kainversus kainversus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: Yoigo
Sinceramente me parece que en Samsung cada vez hacen los Android mas endebles.
A mi viejo Galaxy Ace GT-S5830 le hice de todo y sigue funcionando. Era lento, sin memoria comparado con lo de ahora, pero aguantaba mareas y tempestades.
Que ahora sean tan delicados, te pone la piel de gallina, porque encima son carísimos. Encima nos faltaba "Knox" para acabar de jorobar los desarrollos. Con lo que nos gusta toquetear, jajaja!!! Tengo mi contador a 0x1 pero con el susto anterior de que me quedé sin wifi, en la version 4.3 libre, me da que ya lo he tocado demasiado. Lo tengo root y con recovery, espero que dure ahora mas. Ojala no borren este tutorial por si hay que llevarlo al Sat en un futuro, que no lo descarto, porque la verdad, el S4 no es tan oro como reluce, para el precio que vale. Pero es que hoy en día no hay ninguno, pagues lo que pagues, que merezca 5 estrellas en calidad, ni de software, ni de acabado, ni de material empleado en su elaboración. Gracias por tu buen tutorial y por el tiempo que dedicas a este mundo que tanto nos apasiona.

Esperemos que Samsung saque alguna Rom futura sin Knox y deje desarrollar a placer este mundo tan entretenido.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: