Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/14, 18:08:25
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Yo tp te lo he dicho de malas ni nada, solo queria dar mi versión, cero mal rollo

Bueno sigo comentanfo el problema, ahors he indtalado el modem na4 con el archivo NON-HLOS para los que tenemos knox y nada... yo creo que incluso peor que el nb9... alguns sugerencia?
Yo tengo KNOX activdo (0x1) y no flasheé el NON-HLOS para nada. Te digo...¿por qué no sigues los pasos que yo hice?

Ponte el recovery CWM 6.0.4.4 (Si no está aquí, vete a la primera página del hilo de MIUI de muchopoli y cógelo de allí el non-touch), y saca a un discos externo lo que necesites de la memoria interna y luego si lo tienes a mano pasa el limpiador de kernels y haz full wipes y después todos los formats menos el de la sdcard1. Tras ello, reinicia en modo download y conecta el móvil al pc y flashea el NA4 por ODIN pero sin NON-LOS, dos veces, desmarcando la casilla Auto-reboot y reseteando ODIN entre uno y otro flasheo. Vuelve a reiniciar en recovery y flashea el zip de la OSIRIS 2.2.a. Yo estoy convencidísimo que así te debe de entrar bien.

Si te decides y lo haces, me cuentas.

Saludos.

VanVuelven.
Gracias de parte de: