Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/10, 18:25:37
iongali iongali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc Legend, Galaxy S, Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Incapaz, el bicho va por la ventana

Bueno, como siempre agradecer de antemano la labos que aquí se hace... y ahora a lio:

Nexus One con complición original de vodafone FRF91. Si go el manual ocmpleto qu aquí se pone. Parece que todo va bien. Desbloque el bootloader y va OK ( porque si lo hago de nuevome dice que ya esta bien) Paso el superboot correspondiente con el telefono en fastboot y segun le hago doble clik, pantalla en negro que se cierra super radipo y me reinicia el telefono. Se me pone con la pantalla en unas aspas de colores (el signo del nexus) con un candado con la prate superior legeramente levantada (entiendo que desbloqueado) me to el recovery, todo ok y al reinicia se me queda n esa pantalla antriormete comentada unos segundo y se apaga pero no hay manera de que me entre en el recovery, ni el de amonra y ni el original.
Reviso si ha funcionado lo del root mediante el terminal. SU y me responde almohadilla. Intento meter el recovery mediante este terminal y me dice permission denied.

Le he pasado tambien root en un solo click y parece que todo bien pero me sigue sin dejar cargar el recovery. Estoy desesperado.

He prebado con eso de clock wrod y me da un monton de FC, y le meto el ptrgrama de la dichoa antorcha y no hace nada y cuando lo cierro pues... forzar culgue....

y para cualques el que tengo yo con el cacharro.

He pasado por magic, X10 y n monton de WM (S300, diamond...) y no doy con esto
Responder Con Cita