Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/14, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Ahora no tengo mucho tiempo porque me tengo que ir a currar un ratito sino te diria mas o menos que son cada cosa, si no te contesta seren o ajenaton cuando vuelva al mediodia tratamos mas extensamente este tema a ver si puedo solventar todas tus dudas.

Te parece bien?

Si no fuera porque en las capturas no pone mi nick jajaja diria que esas capturas son mias, tienes exactamente el mismo consumo que yo con adam kernel, es bestial 5h de pantalla dandole caņa todo el dia.En 3 o 4 paginas mas atras puse el mismo consumo que tu.

Si dejara el movil mas en reposo usando solo 3h me duraria en resposo esas 20h que comentas...lo que pasa que las 5h de pantalla pasan factura.

Tus consumos son normales y muy buenos.

Yo con adam kernel que es el que uso hago 5h de pantalla, mas atras tienes mis capturas. con jeboo ni de lejos llego a eso.

Bueno por partes, la forma del tutorial o como hacerlo no influye lo mas minimo en la cobertura, lo digo no vaya a confundirse algun usuario menos entendido.

Lo que influye es el modem, en este caso ahora tienes modem NB9 que para mi gusto personal y mis circunstancias es una mierda, me he vuelto al NA4 y tan contentos. No tiene que ver que engas Knox y cambies recovery, bootloader o lo que sea.

Cuando tenias la cobertura a tope tenias el modem NB9? Planteate en cambiarlo es un tranque de modem

Lo del kernel es el 2.3 el ultimo tale pero reparar no repara nada de wifi ni cobertura, lo que se refiere cuando lees que esta reparando el wifi y el bloqueo es que aņade las 2 lineas de codigo que hacen falta al build.prop para que 4.4.2 sea compatible con viejos bootloader, tu tienes el ultimo bootloader y aunque al instalar el kernel te va a realizr el fix no te hace ninguna falta ya que tu sin fix ya te funciona bien los codigos de bloqueo y el wifi tambien se conecta. Pero vamos que lleves o no lleves el fix a ti te da igual teniendo el bootloader mas nuevo. Eso es para usuarios que tiene bootloader 4.3 o anteriores.

En la kitchen 4.3 lo tienes compi, si no sabes donde esta en el segundo post de este tema encuentras el indice para mirar donde esta ubicado.

Un saludo
Me parece bien! Gracias tio estare esperando ese mini tuto del aroma!!

Respecto a lo del modem, al meter la phe por odin se me instalo el moden nb9 , y cuando despues meti la rom me bajo un par de rallas.... pero bueno instalare el na4 a ver que tal