Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/14, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghia16v Ver Mensaje
Es cierto que es una cagada pero joder... qué cuesta a un usuario de Pepo 3 que encima se le presupone medianamente "avanzado" cambiar una línea de texto...

Entiendo que habrá gente que no necesite rootear pero según mi punto de vista no se exprime bien el teléfono.
Personalmente estaría de acuerdo contigo ya que siempre he sido de los de hacerle root a la semana de tener el terminal normalmente lo más importante para mi era las copias de seguridad que las he resuelto con helium ( esta claro que el titanium es mucho mejor) . También lo había para optimizar el terminal evitar arrancar 2 Launchers (no soporto el touch wiz) etc. De hecho para mi hacerle el root solo no era suficiente, lo normal era ponerle una Rom. Pero realmente con el note 3 no he tenido la necesidad me va bien y me considero un usuario intensivo. Por otro lado lo del nox es un riesgo ante la garantía he pasado desde el S2 y por todos los note y con el note 1 tuve que usarla por una cagada de Samsung y la verdad es que me da un poco de respeto. Otra cosa a tener en cuenta es que con el malware, ser root cada día implica más riesgos. Realmente esperaba que al igual que pasó antes tuvieran solución para lo del nox al igual que en anteriores ocasiones con el triangle away, aunque he leído por ahí que se puede rootear sin que suba el contador no se hasta que punto funciona, lo que si me han confirmado es que si quiero ponerle una Rom nox=1. Bueno supongo que lo que me falta es tiempo y un poco faltas de ganas ya que para mi uso actual del móvil me va bien por eso supongo que me toca tanto las narices la gracia de Google y si se hubieran levantado el tema del nox me hubiera tirado a la piscina hace tiempo.

Perdonad por el tochaco
Responder Con Cita
Gracias de parte de: