Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl
Tengo una duda, cuando he instalado la sub 1.4d, lo hice por metodo actualizacion, y todo correcto salvo que al abrir por ej: battery status, o battery doctor veo que se me a recortado la aplicacion, con esto quiero decir que parece que no es de la resolucion de la pantalla, por abajo se queda como 2 cm en negro la pantalla y en el resto se ve la app, funciona OK, pero esto me a pasado cuando he hecho la actualizacion.
Mosqueado, realicé la instalacion desde 0 formatando, puse la sub 1.4d de forma normal y limpia, con el userdata que crea el solo al principio, instale el battery status, y me seguia haciendo lo mismo, con lo que he optado a poner mi userdata, y quiero pensar que es cosa de la build.
Por eso mi pregunta es..., os pasa a alguno de vosotros?
saludos
Si no sabeis a lo que me refiero, os cuelgo cuando pueda unas screen si eso.
|
Solucion a las aplicaciones o juegos que no se ven a pantalla completa
Vete a SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM
Ahi encontraras un archivo llamado BUILD.PROP, si tienes configurado el explorador par que no te muestre las extensiones de archivo solo veras BUILD, pues bien...lo abres con el editor de texto de tu explorador en android o en tambien puedes abrirlo por USB desde tu PC, luego navegas hasta que encuentres esta linea
Código:
ro.sf.lcd_density=220
Y ahora la editas y le cambias el valor quedando asi:
Código:
ro.sf.lcd_density=240
Reinicias Android o inicias android si estabas en el PC y todos tus problemas de resolucion se habran resuelto.