Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/10, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
Gracias por la explicación de las velocidades de la CPU, una pregunta: lo tengo configurado de la forma que dices, pero lo que no se si merece la pena es configurar los "profiles".

Si configuro los perfiles, cuando el movil tenga la pantalla apagada "Screen off", puedo poner una máxima de 245 y una mínima de 160 por ejemplo, para que consuma menos.

Otra pregunta es, si cierro el SetCPU con el Advanced Task Killer, supongo que dejara de funcionar, y el procesador correrá a su velocidad por defecto, por tanto tenemos que tener siempre el SetCPU corriendo en segundo plano, no se si gastara algo de bateria...

Saludos!
lo que dices que cierra la aplicacion yo he mirado y parece que la configuracion se queda igual que no afecta el cerrarla con el task killer. y configurar los "profiles" no lo he probado cuestion de probar, pero si pones que cuando este apagada tenga un maximo de 245, cuando te llamen se ralentizara la aparicion de la llamada en la pantalla, por eso lo mejor para mi entender es dejarlo con una minima de 160 y listo por que asi cuando esta apagada va a esa velocidad y cuando se enciende sube a 600, pero cuestion de ir probando configuraciones para ver cual es la mas eficaz
Responder Con Cita