Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/14, 13:55:54
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Versión de ROM: IOS 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
el miedo que tengo con la leak es eso mismo al ser una leak tenga algun fallo interno la leak, por ello samsung va sacando las modificaciones de kernel, y tenga algun fallo que con el tiempo se rompa el movil de algo. No se si me explico, al ser una version estancada en esa revision del kernel tenga algo que samsung supuestamente va sacando actualizaciones no? porque supuestamente es pa arreglar errores de los firms, pues que ese fitm tenga cualquiera mala configuracion que a lo mejor teniendola mucho tiempo se deteriore algo de hardware o algo. No se si me estoy explicando bien??

Y otra cosa una pregunta tonta, ya que no soy muy novato. Las leaks tienen fecha de caducidad? No creo que a los meses diga de bloquearse y decir en plan tienes que poner un firms oficial lo digo por ser una beta de pruebas
emlio dejate de historias y llevalo al sat, es un consejo, a mi desde que actualice a la FNB9 me va de coña ni un problema y creo que eres el unico al que le pasa yo ni me molestariamas en probar llevalo si lo tienes en garantia
Responder Con Cita