Cita: Originalmente Escrito por
diablo_jr
Creo que no tienes ni idea de para que sirve el rotear. Hacer root y conceder permisos de superusuario sirve para desinstalar aplicaciones molestas que vienen de serie y no se puede ni eliminar de manera habitual ni inhabilitar. Sirve para instalar programas que evite que aplicaciones que se abre de forma constante queden hibernadas, y no haga gasto ni de batería ni de datos. Sirve para modificar cualquier aspecto del teléfono desde barra de notificaciones hasta cambiar el icono de cualquier cosa. Para poder instalar un recovery decente y poder hacer copias de seguridad y muchas cosas más!
Un saludo

gilipolleces, es como comprarte un mercedes y empezar a cambiar el motor , las puerta ect, lo de los datos me da igual los tengo ilimitados con una tarifa antigua de movistar , que se abran aplicaciones no me molesta , la bateria me dura 4 dias y las aplicaciones que vienen con el telefono estoy contento con ellas , por eso me compre el telefono o me compro un telefono para quitarles aplicaciones?, poco sentido tiene eso compañero, claro que yo me los compro libres, no pensareis que los que os lo dan de operador sean como los libres, nunca .