Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/14, 13:42:49
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Versión de ROM: I9505XXUFNA1
Versión de Radio: I9505XXUFNA1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Emilikoo llévalo al SAT aunque sea un coñazo. A mi me pasaba siempre en 4.3 y desde que estoy en 4.4 nb9 he hecho mil pruebas saliendo de garajes, ascensores, viniendo de autovia entre montañas y no me ha pasado más ni una vez (cruzo los dedos) o eso o morir en la leak q dices que no te falla
el miedo que tengo con la leak es eso mismo al ser una leak tenga algun fallo interno la leak, por ello samsung va sacando las modificaciones de kernel, y tenga algun fallo que con el tiempo se rompa el movil de algo. No se si me explico, al ser una version estancada en esa revision del kernel tenga algo que samsung supuestamente va sacando actualizaciones no? porque supuestamente es pa arreglar errores de los firms, pues que ese fitm tenga cualquiera mala configuracion que a lo mejor teniendola mucho tiempo se deteriore algo de hardware o algo. No se si me estoy explicando bien??

Y otra cosa una pregunta tonta, ya que no soy muy novato. Las leaks tienen fecha de caducidad? No creo que a los meses diga de bloquearse y decir en plan tienes que poner un firms oficial lo digo por ser una beta de pruebas
Responder Con Cita