Tema: [ CONSULTA ] Que movil comprar,ayuda.
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/14, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Hola gente,os comento,tengo un Xperia P y con menos de un año ya estoy cansado de el,aparte de que usando solo wasap y poco mas,me dura la bateria un dia justito.
Queria comprar un movil libre de 5",no uso el movil ni para jugar ni tampoco ando mucho a internet,ni tengo intencion de rootearlo ni nada,vamos,meterle las tipicas aplicaciones y listo.Me interesaria que tuviera una camara igual o mejor que la de mi Xperia P.Habia mirado el BQ Aquaris 5HD,pero me dicen que la camara,no vale pa mucho.Lo de comprar moviles a traves de paginas,pues no me fio mucho,me gusta mas comprar en tienda fisica.He visto que hay distribuidor Zopo en Gijon,donde vivo y no tiene mala pinta el Zopo ZP980+ que esta por 275 euros,75 euros mas que el BQ.Me estiraria a pagar esos 75 mas,porque tiene mejor resolucion,camara y porcesador,aparte de que tambien tiene los dos años de garantia como el BQ.Haber si me podeis ayudar y me decis si compensa o no gastar mas,para lo que uso yo el movil.Gracias y siento la redaccion,jajaja.

Un Saludo.
A mí me parece que no te merece la peña de ni de coña pagar ese pastón por un Zopo ZP980+, por mucho que sea en tienda española con los supuestos 2 años de garantía, y menos si tus necesidades de uso son tan básicas.

Por el amor de Dios, yo tengo un Samsung Galaxy S4+ comprado hace poco más de una semana nuevo precintado por muy poco más de 300 euros, y el Zopo ZP980+ no le llega ni a la suela de los zapatos, cómo va a compensar costando 275 eurazos...

En general, no sale a cuenta comprar smartphones "chinos" en tiendas españolas, porque con el sobreprecio que te clavan dejan de ser interesantes económicamente. La "gracia" que tienen los terminales "chinos" es lo baratos que salen en tiendas de allí, pero si les empiezas a sumar IVA + aranceles + margen de beneficio de tienda española ya dejan de ser tan rentables

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]