Hola gente,os comento,tengo un Xperia P y con menos de un año ya estoy cansado de el,aparte de que usando solo wasap y poco mas,me dura la bateria un dia justito.
Queria comprar un movil libre de 5",no uso el movil ni para jugar ni tampoco ando mucho a internet,ni tengo intencion de rootearlo ni nada,vamos,meterle las tipicas aplicaciones y listo.Me interesaria que tuviera una camara igual o mejor que la de mi Xperia P.Habia mirado el BQ Aquaris 5HD,pero me dicen que la camara,no vale pa mucho.Lo de comprar moviles a traves de paginas,pues no me fio mucho,me gusta mas comprar en tienda fisica.He visto que hay distribuidor Zopo en Gijon,donde vivo y no tiene mala pinta el Zopo ZP980+ que esta por 275 euros,75 euros mas que el BQ.Me estiraria a pagar esos 75 mas,porque tiene mejor resolucion,camara y porcesador,aparte de que tambien tiene los dos años de garantia como el BQ.Haber si me podeis ayudar y me decis si compensa o no gastar mas,para lo que uso yo el movil.Gracias y siento la redaccion,jajaja.
Un Saludo.