Tema: ROM Omnirom 4.4.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/14, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
yo si feo me fío de antutu es un apk que la mantienen actualizada, puede haber variaciones de 1.000 puntos en función de como este en el móvil si tiene muchas aplicaciones en segundo plano o instaladas, pero alrededor de 15mil puntos es muy poco. Me esperaba alrededor de los 20mil
El móvil se queda en rendimiento similar a galaxy s3 incluso algo menos y me da que no habrá actualización ni rom cocinada que lo "arregle".
la cpu/gpu no es tan buena como nos querían hacer creer
Ten por cuenta que las roms sobre kitkat estan todas hechas sobre una base beta, por lo tanto no podemos exigir el nivel de rendimiento de una version final, a parte de que como quien dice surdu todavia tiene que compilar muchas cosas, y del antutu es mejor no fiarse por que por mi comprobado, lo mismo te da 10000 que 150000 que luego le tiras otra prueba y te da 9000, y eso comprobado en el ascend p6, en el arc no me acuerdo los resultados pero bailaban igual las cifras, no es que desmerezca a antutu, es que directamente tengo comprobado que este tipo de apps no valen para nada