Cita:
Originalmente Escrito por isr4el
Yo también estoy a la espera de probarla (aunque he de reconocer que estoy impaciente!), mi movil cambia de ROMS como yo cambio de calzoncillos  , pero todo sea por probar la última novedad jiji
Queda mucho Fermin??? 
|
Tranquilos chicos, he tenido problemas con mi conexion a internet y no la puede subir, pero ya esta, aqui teneis un prueba experimental para que probeis antes de la salida del RC4.
Cita:
Originalmente Escrito por altxo
Yo tambien estoy impaciente por probarla. Avisa por favor cuando este disponible para descargar.
|
YA ESTA DISPONIBLE
Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie
Buenos días:
Aun sin rom?? Fermín, vas a subirla seguro?? Contaba con probarla esta mañana.
Bueno, sea lo que sea, gracias por tu gran trabajo.
|
Lo siento, mas mal me sabe a mi no haber podido subirla antes...
Cita:
Originalmente Escrito por carter15
Bueno pues lo mismo digo.. a la espera de esta nueva pre RC4 jejeje a ver si va aun mejor que la RC3, gracias por todo!!
|
Exacto, eso es lo que es, una PRE RC4.
Cita:
Originalmente Escrito por joloso16
Yo he probado la rc3 y la verdad es que no encontré un froyo tan rápido, pero de momento no lo suficiente para mi, el retorno al home sigue siendo algo lento. Muy buen trabajo fermin, gracias.
de todas formas añado que sin usar ni JIT,ni SWAP, ni compcache y haciendo un lockhome app in memory..... va de lujo de vuelta al home, y en cuanto a rapidez a penas se nota diferencia, voy a seguir probando a lo largo del dia y de la noche.
Pd; el swap se activa por defecto o no se puede activar? y el JIT desde donde se activa?
PD2:joer el tema blanco no lo tendrás por ahí en metamorph para meterselo a la RC3, está muy chulo  ..... me parece que lo he encontrado, puede ser este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748220
PD3: me uno a los impacientes de la subida al wuala  jejejeje
|
El link que pones es del tema que he puesto en esta nueva ROM (V15)
Acepto propuestas de temas para la version V16!!! POr aqui o por privado, y no os preocupeis, poned lo que uqerais, ya intentare apañarmelas..
Ah y lo siento, pero no me llevo bien con el metamorph..
Cita:
Originalmente Escrito por j0c1323
El Jit se activa desde Cyanogen settings, luego en performance.
Saludos!
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
Exacto!
Cita:
Originalmente Escrito por joloso16
lo llegué a encontrar y de hecho lo activé con el compcache y lo de lock launcher in memory,.......vaa llendo cojonuda pero mi duda mas grande es sobre el swap.
por cierto el link q puse arriba con el tema no funciona n esta rom
|
Lo desl swap, creo que se activa solo o con el compcache...Aunqe a mi mientrs me vaya fluida, me da igual lo que tenga o no...

simplemente no m ecaliento la cabeza en eso
If it works...don't fix it!
Saludos!!