Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/14, 08:24:31
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
Ayer calibré la batería y hoy veré a ver que tal rinde cargada al 100%, la Rom va super fluida, y le he puesto un tema para cambiar la estética (Algo que no había hecho nunca y que me ha dejado con muy buen sabor de boca), con gravitybox también he estado toqueteando un poco,y me está gustando bastante la aplicación, nunca la había usado hasta ahora. La zona horaria no me reconocía automáticamente una buena y al final manualmente ya he logrado que se quede bien puesta la hora en la Rom, ha sido algo raro.

A continuación pondré la configuración exacta de mi terminal, que opino que es bastante idónea para tener un rendimiento óptimo del terminal y su batería:

Ajustes de sistema / rendimiento:
-Procesador/ Patrones CPU: Abyssplug
-Planificador E/S: Deadline
- Transparencia 16bit marcada

Ajustes de sistema / opciones de desarrollo:
-Escala de animacion ventana .5X
-Escala de transicion-animacion .5X
-Escala de ducación de animador .5X
-Elegir tiempo de ejecución, usar dalvik
-Limitar procesos en segundo plano 4 procesos

Ajustes del sistema / Pantalla:
- En brillo de pantalla graduar según convenga
- Suspender después de 15 segundos, así evitas pulsar el botón lateral derecho y que se apague sola al poco tiempo

Utilizar greenefy para hibernar procesos

Pienso que no sería una mala idea añadir a los primeros post del hilo tan completos, información de éste tipo para dejar ya la Rom niquelada :-P aunque es solo una simple sugerencia.

Saludos,y si alguien me quiere rectificar algo de mi configuración soy todo oidos. . .digo ojos :-P

Buen comienzo de semana para todos
Miro donde ponerlo del inicio e intentaré ponerlo mañana por la mañana.
Buen inicio de semana para ti también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: