Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/14, 08:06:27
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por araneguis Ver Mensaje
Gracias lowry.seria lo que todos estamos esperando.
Sigo a la espera de la ronda 34
Hola vamos a empezar nueva ronda esta semana. Por favor atiende esta pagina:http://es.antelife.com/spainwarehouse.html
Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por jesuli92_sfc Ver Mensaje
Lowry si vosotros gestionáis el tema de la garantía desde España, la gente se animaría mucho más a comprar en antelife! Es un acierto si lo vais a ofrecer!
Hola si todo esta listo, vamos a publicar ese aqui.
Vamos a esperar juntos
Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Jesus_G Ver Mensaje
Hola Lowry, qué tal.
Me gustaría saber si teneis stock del No.1 S6 en el almacén de España de Antelife. O cuánto tiempo debo esperar más o menos para que tengáis disponibilidad de este terminal.

Un saludo y gracias.
Hola puedes comentar lo que quieres decir en la pagina del almacén de España de Antelife. Mis compañeros van a guardar tu comentario.
Y es posible comprar un No.1 S6 alli
Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por jolumavi Ver Mensaje
Hola Lowry, estoy interesado en un lenovo s930. Vais a tener stock en el almacen de España?.
Gracias
Hola puedes comentar lo que quieres decir en la pagina del almacén de España de Antelife. Mis compañeros van a guardar tu comentario.
Y es posible comprar un lenovo s930 alli
Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Polisman Ver Mensaje
Hola Lowry, el cumpleaños de mi mujer es el mes que viene y estaría interesado en un htl w100s de color blanco.
Podrías pasar un cupon descuento.

Gracias por adelantado

Polisman
Hola que bueno! Polisman, tu mujer debe estar muy feliz. jeje
Y tienes mucha suerte, ahora hacemos una buena oferta para el THL W100S, solo US$135.99
enlace:http://www.antelife.com/thl-w100s-qu...een-black.html
Un saludo