25/08/10, 13:00:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Hola pipol una pregunta a ver si alguien la sabe responder existe alguna manera de editar el dock bar (No el oculto sino el de toda la vida...) para ponerlo a tu antojo? Algunos temas lo hacen pero yo no me quiero liar a bajar la plantilla y editarla con el eclipse que requiere un tiempo del que,la verdad, no dispongo...
Lo que pretendo desde el apk es extraerlo con el apk manager y sustituir la imagen por una transparente, para conseguir un dockbar transparente (Similar a como hace launcherpro, pero este a parte de transparente permite customizados...)
Pensaba que la imagen del fondo del dock podía ser esta "dockbar_bg_normal.9.png" pero la he sustituido por una transparente y no consigo que el dockbar sea transparente, alguna idea?
Es que macho no encuentro el launcher perfecto a mi gusto... al LP le faltan opciones sobre el app drawer (Edición, fondos personalizados, scroll horizontal...) y al adw le falta poder trastear el dock bar a tu antojo y los widgets del plus...
Con la que esta cayendo y yo con estos dilemas...
Saludos y gracias por anticipado por vuestras respuestas
Pd: El desarrollador del launcher pro no era sudamericano? (Uruguayo creo recordar...)
|