Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/14, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
JoseDepor JoseDepor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Qué tal un HTM M3?

Bueno, primero decir que este foro es la ostia, está muy muy bien, con un montón de información y la gente la verdad por lo que veo suele cuidar más las formas que en otros sitios. Así que enhorabuena al creador y a sus usuarios

Segundo que no se si este post irá aquí, creo que sí, si no me lo decís y lo cambio.

Bueno, el caso es que mirando un poco he visto el htm m3, la versión con gps y 3g está barata. os dejo las especificaciones un poco generales:

Pantalla: TFT capacitiva 5.0" 854 x 480
Estándar: GSM/WCDMA
Procesador: MTK 6572 dual core a 1.3GHz
S.O.: Android 4.2
RAM: 512Mb
ROM: 4Gb
Cámara trasera: 2Mp. interpolada a 5Mp. Con flash.
Cámara frontal: 0.3Mp.
GPS
Dual SIM: SIM + MicroSIM
Batería 2600mAh

Precio: 62€

Es copia declarada del xioami mi3
La cámara es mala, sí, pero me da igual. Luego lo más notable yo diría que la resolución para esa pantalla y la ram. La resolución es muy buena a pesar de lo que los datos digan segun veo en reviews y tal. Y la ram, más que tener mmucha ram, soy de los de optimizarla.
El resto me parece cojonudo, un diseño elegante, una pantalla grande, una cámara frontal para salir del paso en alguna videoconferencia puntual, etc.
No es nada del otro mundo, pero para lo que yo lo usaría no lo veo nada mal. Suelo usar whatsapp, alguna foto puntual, música y navegación, alguna aplicación suelta.
Alguna opinión de alguien que lo tenga? o no se, qué impresión os da.

Aquí os dejo unas mini-review

Un saludo

Última edición por JoseDepor Día 09/03/14 a las 22:33:25.
Responder Con Cita