Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/14, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por la_demba Ver Mensaje
Yo hice una prueba usaldolo sin parar durante un dia y llegue de sobras a la noche. Hoy me esta durando dos dias haciendo uso normal y con 4 cuentas de correo, whasap, facebook, tweeter, incluyendo rutas de unas 2h con sport traker
Creo que es el mejor telefono del mercado
Mi cuñado ha tenido el note2, note3 y no le dura tanto como a mi tambien tubo el lg y le duraba todavia menos por que consumia muchos recursos
Epero que te sirva la informacion, aqui te dejo una captura de ahora mismo despues de usarlo ayer todo el dia y tenerlo toda la noche en modo avion ahora esta al 60% de sobra para llegar a la noche sin problemas con uso normal
Muchas gracias por compartir tu experiencia de uso amigo. Pero sino es molestia me gustaría si pudieses compartir una captura.con un uso con 100% 3G sin wifi con uso normal\intenso. Ya que con wifi todos los móviles gestionan bien la batería como que dure un día. Pero al utilizar 3G pocos son los que alcanzan el día. Y como en mi país el Internet wifi es más caro que los datos 3G pues todos usamos 3G. Desde ya muchas gracias. Y por cierto hoy salió la actualización KitKat para el Butterfly S
Responder Con Cita