Yo antes no tenía ningún problema con el wifi y ahora lo tengo mas que comprobado: desde que actualicé a kitkat, el wifi se corta. Vas a abrir una página y se queda como bloqueado, no carga la página. Apago y vuelvo a encender el wifi o conecto los datos y ya va. ¿A alguien más le pasa? No soy root y tengo room oficial española.