Cita: Originalmente Escrito por
ijsoria
No consigo ver la lista y no sé si al final estoy apuntado. ¿A alguien más le pasa que no le funciona el enlace?

Te he apuntado yo en la lista, pero no la actualizo hasta última hora de la noche o primera hora del día siguiente normalmente, no te preocupes que estás, en concreto en el número 56.
Por cierto para que no haya luego problemas con la lista, voy a anotarme en ella para pedir alguno para algún amigo que me ha pedido, para que veáis que no he querido tener preferencia sobre los primeros lo voy a hacer ahora sin saltarme la cola una vez ya os habéis anotado unos cuantos.
NOVEDADES SOBRE SARALAI PHONE
Lo voy a colgar en el inico del hilo, pero también lo pongo aquí daa la gran espectación que ha levantado en las últimas 24h, he estado preguntando y negociando algunas cosas más como el móvil de sustitución y he pedido que me aclaren precios porque el precio que daban me parecía excesivamente barato como a todos vosotros y la cosa queda así:
1. Facilitan móvil de sustitución del tipo Hongmi 1S, nada de gamas bajas, mínimo Motorola Moto G o similares, en casod e avería.
2. Tienen un periodo de devolución en caso de avería crñitica de 15 días, no confundir con la garantía que es otra cosa. Ésto es que te lo cambian por otro si tienes una avería crítica los 15 primeros días, devolución que se hace aquí en España.
3. La noticia del día PRECIO, ya han aclarado su política de precios que tan preocupados y nerviosos nos tenía a todos:
-16Gb 299€
-64Gb 349€
4) Reciben la semana próxima un Mi3s para hacerle una Review y lo colgarán en el foro para que todos podáis verla, trataré de ver si me lo pasan para que al cuelgue yo directamente aquí.
5) La WEB la inauguran del 17-24 de Marzo casi con toda seguridad.
6) Son mayoristas, hasta la fecha en la mayoría de conjuntas se negociaba con las tiendas que les compran a empresas como ellos directamente de ahí que las tiendas vendan a precios superiores, ahora se han decidido dar el salto y venderlos ellos directamente, menos intermediarios mejor precio, esto creo que lo entendemos todos. Eso también repercute que ellos tendrán stock antes que nadie.
Me siguen pareciendo unos muy buenos precios par una venta desde España y ya van más acordes a lo que pensaba, aunque siguen siendo sensiblemente inferiores a los de la competencia, su idea es dejar el modelo de 64Gb al precio del de 16Gb.