Buenas.
Ya me he fijado que el Tethering sigue sin funcionar, debe estar mal puesta la app, yo lo he consguido hacer funcionr reinstalando la app. Te dejo aqui el enlace de esta:
https://mega.co.nz/#!814FBSAK!hun8ec...c0Pd0oaqw10kd0
Descargala y la instalas como una app normal.
Sobre el reloj, no tengo muy claro a lo que te refieres. Supongo que una app necesita reloj y no logra encontrarlo. Me pueded decir alguna app que te de problemas con el reloj? Solamente es para instalarla yo y ver a lo que te refieres.
De todas formas ya veo que hay confusion con el reloj porque esta ocultado en el launcher. Lo volveré a poner como estaba en la v3.3
El hot bot no lo habia probado pero tienes razon. Lo que tengo yo es el menu avanzado de reinicio mediante gravity box. Te dejo una captura para que veas como es y lo "actives"
Lo del gps es un cachondeo. Al principio de cuando instalo las roms no me funciona, pero como dices tu, 2 o 3 reinicios y vuelve a funcionar y ya no me da errores.
Estoy a la espera de la siguiente de fraggel, pero cuando la saque no empezaré desde cero. Hablare con el a ver si me puede decir las apps en las que ha hecho cambios y yo sustituir solo esas apps. Me temo que el framework-res.apk (donde mas cambios he hecho) sera una de ellas.
Yo creo que los errores mas importante son el del gps y el del reloj, porque los otros digamos que no afectan al funcionaminto (el del tethering se arregla instalando la app que he puesto)
Sobre el error del gps no tengo ni la mas mínima idea de donde viene.
El del reloj, creo que si que lo puedo solucionar
Por último, esta semana no podré actualizarla (tal vez el viernes haga una pero con pocos cambios, pero no me gusta subir una rom con asi), y la siguiente no lo sé.
Saludos