Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/14, 19:56:39
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI V5 4.4.25
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josite Ver Mensaje
El precio es ya confirmado? O tienen que ir diciendo?

Es de fiar esa página? Para cuando la tendrán abierta?

Un saludo
Josite, el precio me lo han confirmado y es oficial, tengo las mismas dudas que todos, porque es un precio muy muy bajo, prácticamente a precio de coste, sus razones me parecen lógicas pero nada más, necesito más pruebas para fiarme, como todos, así que los estaré obserbando a ver como evolucionan los próximos días si cumplen a todos nos va a interesar seguro.

Cita:
Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Buenas, me gustaría apuntarme.
Debes especificar que modelo quieres y cuantas unidades, si quieres el de 16Gb pero por el gran precio del de 64Gb irías por ese indícalo y te lo pongo condicionado como a otros, pero necesito que me especifiques.

Cita:
Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Pero esta gente de saralai phone, de donde salen? Tienen página web o algo?
La página WEB la inauguran éste mismo mes, es una tienda española nueva que abre sus puertas y quiere hacerlo dando un campanazo. El lunes espero que me confirmen cuando abren la WEB y algunas dudas más que tenemos TODOS, yo incluido porque apenas llevo hablando con ellos un par de días, no era una tienda con la que contase pero ha surgido la ocasión y cerrarse sin estudiarlo al menos no sería muy inteligente con esos precios.

Última edición por Ureus Día 09/03/14 a las 19:59:13