Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/14, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
otepo otepo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi MI5s

Buenas tardes!!.

Creo que mi S2 está muerto...os explico.

Tenía puesta la última HCT 4.4.2. Después de hacer una llamada se me apago el teléfono, tenía 30% de batería, y al encenderlo se queda en la animación de la rom. De ahí no pasa y no entra en modo recovery. Lo pongo a cargar un buen rato por si no marcaba bien el porcentaje de batería. Como si entra en modo donwload preparo todo para hacer una instalación limpia de esta rom. Sigo todos los pasos del tutorial pero después de 2 horas no avanza prácticamente nada, digamos que la barra de Odin se queda en el 5%. Cansado de esperar lo desconecto del ordenador y.....ya no vuleve a encender, ni recovery, ni donwload ni nada. Supongo que la habré cagado al desenchufarlo de Odin pero me parecía demasiado tiempo y no avanzaba nada.

Después de leer mucho sobre el posible problema me compro un USB JIG con la esperanza de poder meterlo en modo donwload pero no hay manera. Probado en otro S2 y el USB JIG funciona, por si venía defectuoso. También cambié las baterías de los dos S2 por si podía ser problema de esta pero nada, ni mi móvil arranca con la batería del que si funciona ni mi batería funciona en el otro S2.

Leí que mi última esperanza puede ser el JTAG pero tampoco estoy seguro. En el caso de que se pueda reparar el único sitio que encontré que me lo pueden hacer es en Portugal (http://mobilerepair.programacao.org/...&product_id=50) y me vale 28€. No si si alguién lo envió a este sitio y tiene alguna referencia.

Pensáis que tengo alguna opción de revivirlo?. Si alguien tiene alguna idea me haría muy feliz

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho!!

Un saludo.

P/D: por supuesto está fuera de garantía.
P/D2: si lo pongo a cargar el teléfono no hace nada pero se calienta una barbaridad. (por si puede ser útil esta info)
Responder Con Cita