Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888
Sus explicaciones son las que te va a dar Alguien que te la quiere colar ni más ni menos, y el precio del mi3 de 64 gb es de 293 euros al cambio de hoy, como va a vender una tienda de aquí, con gastos de envío, iva y demás el mismo móvil con la versión S por 7 euros más... Si solo de iva ya es bastante más por favor, un poco de sentido común antes de ponerse a escuchar ofertas,.
El que vale 240 es el de 16 gb y estamos hablando de precios oficiales de la propia xiaomi..
|
Precisamente eso es lo que hago poner sentido común, tal vez si me leyeses...hasta que esa tienda no haga la conjunta que dice va a crear éste mismo mes y vea como evoluciona y como esta de contenta la gente o no con ella y vea su página WEB abierta me creo lo mismo que tu, pero lo que no puedo hacer es cerrar puertas sólo por que en principio no me lo crea.
Veremos, y si la tienda miente se verá pronto, porque no abrirá su WEB, ni montará ninguna conjunta del Mi3 actual, ni estará la gente recibiéndolo en su casa contenta o descontenta, cuando eso pase, entonces los criticaré, mientras sólo estamos malmetiendo a alguien que aún no ha echo nada malo, estás juzgando a alguien antes de cometer ningún delito,dejemos a ver como evoluciona en los próximos días y en base a eso decidimos.