Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/14, 19:50:06
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI V5 4.4.25
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Sus explicaciones son las que te va a dar Alguien que te la quiere colar ni más ni menos, y el precio del mi3 de 64 gb es de 293 euros al cambio de hoy, como va a vender una tienda de aquí, con gastos de envío, iva y demás el mismo móvil con la versión S por 7 euros más... Si solo de iva ya es bastante más por favor, un poco de sentido común antes de ponerse a escuchar ofertas,.

El que vale 240 es el de 16 gb y estamos hablando de precios oficiales de la propia xiaomi..
Precisamente eso es lo que hago poner sentido común, tal vez si me leyeses...hasta que esa tienda no haga la conjunta que dice va a crear éste mismo mes y vea como evoluciona y como esta de contenta la gente o no con ella y vea su página WEB abierta me creo lo mismo que tu, pero lo que no puedo hacer es cerrar puertas sólo por que en principio no me lo crea.
Veremos, y si la tienda miente se verá pronto, porque no abrirá su WEB, ni montará ninguna conjunta del Mi3 actual, ni estará la gente recibiéndolo en su casa contenta o descontenta, cuando eso pase, entonces los criticaré, mientras sólo estamos malmetiendo a alguien que aún no ha echo nada malo, estás juzgando a alguien antes de cometer ningún delito,dejemos a ver como evoluciona en los próximos días y en base a eso decidimos.