Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/10, 10:09:12
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mi impresión es que demasiado fino va todo esto de Android teniendo en cuenta que lo lanzamos desde una SD. Eso sí he procurado siempre empezar desde cero siempre las nuevas versiones porque cuando lees un rato los problemas que van surgiendo al final se me viene siempre el mismo verbo a la cabeza: Formatear.

Y con respecto a esto sí que me surge una duda en este momento con la shubcraft 1.4d. Unas páginas atrás alguien preguntaba la diferencia entre la 1.4d y la 1.4d with BT. Vale, la respuesta parecía obvia, y CrAzY, ya me comentaste que justo después de descargarme la 1.4d a secas había salido la update 1.4c a 1.4d with BT.

Pero el caso es que a mí con la 1.4d (a secas insisto, sin BT) sí me funciona el Bluetooth, al menos el intercambio de archivos entre dispositivos. Así que me he ido a XDA a "eninvestigar" un poquillo, y gracias a mi inglés de Chakesperre me ha parecido llegar a la conclusión de que lo que corrige con respecto al BT son las sincronizaciones con manos libres y auriculares.

1.-¿Estoy en lo cierto, o me voy a una academia de inglés?
2.-Suponiendo que esté en lo cierto, ¿podría actualizar a la 1.4d with BT con el update de la 1.4c a 1.4d with BT o mejor comenzar todo de nuevo?

Gracias y saludos.