Cita: Originalmente Escrito por
FERALDI
Yo particularmente o es que tengo mucha suerte o es que no le pego la caña que le pegais vosotros, pero llevo hechas todas las actualizaciones de la shub y no tengo todos esos problemas que decís tener...eso sí, siempre igual, formateo y a partir de cero...SIEMPRE instalación limpia, me parece que la mayoria de problemas vienen por no hacerlo.
Saludos.

pues yo por tenia la shub 1.4c y como tenia mucho trabajo pues se me hizo mas facil tomar la actualizacion de la 1.4c a la d (de la pagina de xda).... siempre me ponia el icono de 3g o h aunque muchas veces tambien me ponia el de edge.... pero notaba que a veces aunque tuviera el 3g o h no me conectaba por ejemplo cuando entraba al market, en el navegador de internet o en el quadrant.... le echaba la culpa al market enabler pero mejor me decidi a instalar en limpio la 1.4d original fonts con bt....
bueno pues lo hice, respaldando el datauser para recuperar mis datos... y ahora veo que se conecta muy rapido, mas que antes, incluso el quadrant ya me ha dado 1453 pts, market funciona como antes... aun no compruebo lo del market enabler pero supongo que no debe tener problemas pues tengo la ultima version
en fin, recomiendo ampliamente el formatear la sd en cada instalacion... hacerla en limpio y respaldar sus datos solo copiando el archivo datauser... esto para los que usan las shub