Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/14, 17:27:34
lileoja lileoja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Maguro
Versión de ROM: [ROM][KitKat 4.4.2][BASED AOKP-KitKat]- Galaxy Nexus - (maguro)
Versión de Radio: (XXLJ1)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo acabo de poner el Touch Control que es el sustituto del PGM pero como digo pregunta que kernel lleva y no se cual ponerle, el PGM 1.18 probare si es el que esta en google play.
Me esta sorprendiendo muchisimo la de opciones que lleva, ponerle animaciones diferenctes a las listas cuando te mueves por ellas y tambien lo de hacer dobre tap en la status bar para apagar la pantalla, lo ideal seria poder hacer doble tap cuando esta apagada la pantalla para que se encendiese, vamos como el LG, por lo demas la rom va rapidisima, me gusta mucho solo me falta tematizarla, pero no tengo nada de tiempo para hacerlo.
¿Algun tema que le funcione bien a esta rom?
Gracias
PD: Le habeis puesto algun otro kernel que vaya mejor que el de la rom?
Ya he visto que hay un apartado que pone Temas en ajustes, lo que no acabo de ver es como ponerle mas temas, no veo opcion de añadir o buscar temas, y es que hace un monton de tiempo que no ponia este tipo de roms y ando algo perdido, ¿Como se añaden temas y de donde bajarlos?
hola tiggerbcn yo tambien estoy encantado con esta rom, te voy a responder unas de tus preguntas.

-Lo de el kernel he probado (bk13 PGM beta5) y me quedo con el de el link 1, el otro no me gusto muy caliente, y me presento lag.

-Para bloquera, desbloquear, o apagar la pantalla cuado esta en bloque lo utilizo asi:

1- boquear la pantalla doble tap en el escritorio, uso un servicio del Apex Launcher
(debes tener instalado la app Screen Off and Lock, de el google play)

2- para despertar la pantalla con doble tap en cualquier parte esta opcion la trae el PGM

3- para apagar la pantalla cuando estas en bloqueo, la rom trae en configuracion, lockscreen, double tap to sleep

-Para los temas esos se pueden conseguir como (apk) o (flasheables) yo en particular uso este (CM11 CM10.2 GALAXY S4 TW theme) y va muy bien.

aqui un video

saludos

Última edición por lileoja Día 09/03/14 a las 18:45:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de: