Tema: [ CONSULTA ] Que ROM instalar
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/14, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Pues yo he probado todas,y en diferentes versiones,y tengo que decir que todas funcionan exactamente igual de bien,salvo pequeñas diferencias,en mi opinion,la clave esta en si prefieres una traduccion mas cuidada y casi al 100% como la de miui.es o por el contrario prefieres una traduccion al 90% pero con acctualizaciones OTA de miui.eu
la Careca de padook en principio se saco como alternativa por que los de miui.es tardaban un poquillo en sacarla y era una especie de alternativa hasta que saliera la oficial de .es,pero por lo visto siguen sacando todas la actualizaciones de momento y no se si lo seguiran haciendo,la verdad es que funciona igual de bien que las demas,y teniendo en cuenta que los de miui.es no han traducido las ultimas versiones,quizas sea una buena opcion si te interesa actualizar todas las semanas,yo la abandone pensando que seria justo al contrario,ahora mismo estoy con la miui.eu,en el futuro no se si seguire con .eu o ,es o careca.....la verdad ,funcionar ,todas funcionan bien,seguramente volvere a la española,cuando saquen la v6...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: