Bueno man aver si te sirve mi experiencia, estaba de lo mas bien con mi rom KN&VIRUS ROM v4 y se me dio por probar esta, la del gpro 2. despues de flashear la rom el parche y el supersu update v1.93 con el recovery recomendado en el post, reinicio y que paso IMEI caido me quede con un pisapapeles hermoso y con android 4.4.2 y sin recovery!!!!!!!! waaaa 10 horas de trabajo para conseguir android 4.2.2 asi como en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
use los archivos del D802 y funcionan mas o menos en la D806 tira un error en el fastboot pero!!! quedo como un pisapapeles con android 4.2.2 en constante reinicio despues de 3 minutos de tener el celu encendido y todavia sin recovery ni acceso root. FUCK!!!!!
me arme de paciencia y le di acceso root sacando probecho de los 3 minutos que me daba el terminal antes de congelarse y reiniciarse, me costo mucho darle alta a la depuracion del treminal pero una ves q logre tener el root lo mismo me paso para instala el recovery TWRP falto muy poco para q me rinda y estalle el terminal contra la pared!!!
pero pude instalarlo y restaurar de una copia de seguridad que tenia de la carpeta EFS.