Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/14, 15:35:08
Piroxido Piroxido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Versión de ROM: KN Virus Acura Rom v13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos!
Mi novia tiene este movil y hace unos dias me decidi a ponerle una nightly de estas y todo funciona de maravilla pero tiene una pega bastante gorda...
Resulta que mientras esta con la wifi de casa todo perfecto pero cuando el movil sale a la calle y cambia de wifi a datos se reinicia y se queda en el bootloader dando cueltas la flechita a la cabeza del androide este... a veces se tilda ahi mismo y a veces pasa de ahi y se tilda cuando estoy poniendo el pin. En ambos casos hay que sacar la bateria y volverla a poner y volver a reiniciar y hacer estos pasos como 4 o 5 veces...

He leido que esto es cosa del bootloader que hay que desbloquearlo...yo lo desbloquee de forma no oficial cuando lo hice root pero segun parece hay que hacerlo de forma oficial mandando un mail.

Tambien he leido que poniendole el CMW de GB se soluciona el problema pero no estoy muy seguro.

Como veo que los que estais aqui ninguno se queja de esto, supongo que habra algo para que no se tilde al reiniciar o al cambiar de wifi a datos. Me gustaria que me dijerais que puedo hacer para solucionar esto y que metodo es el mas rapido o eficaz.

Muchas gracias por todo vuestro trabajo
Responder Con Cita