Cita: Originalmente Escrito por
Choppers.py
Hola instalé la 1.4d y al parecer fue todo un éxito, pero tengo dos dudas es normal que el led verde quede intermitente todo el tiempo? y otra duda es es normal tambien que la pantalla no tenga sonido tactil??, muchas gracias.

Los tonos tactles on funcionan...eso es algo que casi nadie usa y no se han esmerado en solucionarlo,
El LED intermitente es porque arrancaste android con el cable USB conectado, arranca android con las luces del teclado apagadas y el cable desconectado y no tendras ningun problema similar.

depechee
pregunta, por que puede ser que no me deje copiar el data de 4 gb en mi sd??no hay manera.....hace mucho tiempo si pude...pero ahroa nasti......sabeis'??

Dado que estas en FAT32 y su limite son 4Gb, ya que para mas de 4Gb tendrias uqe pasar a NTFS pues es normal que no te deje compiarlo o te de algun fallo en concreto.
Pero el USERDATA de 4Gb creo que essta en el limite de lo que admite el FAT32, deberia dejarte si es ese el arhivo que intentas pasar.

depechee
en la shubi 1,4 no me funcionan los sms,,,,,os pasa tambien??ayuda plissss

Esta mas que hablado tambien...he puesto NO ME DEJA ENVIAR SMS en el buscador y han salido mil respuestas iguales.
Pero bueno....has modificado la build verdad? Algo has cambiado que no te funcionan....un compañero del foro le paso lo mismo porque cambio el USERDATA que venia en la build por otro de 1Gb, comento que colocando el de 4Gb le pasaba igual.
Es fallo provocado por el usuario casi siempre. La build de "Serie" manda SMS perfectamente. Creo que en su momento yo subi hasta capturas demostrando como funcionaba el SMS y que era culpa de dichos archivos.

sowed
a mi tambien me pasa, ayer llegué tarde a casa y no pude hacer una instalacion limpia, pero con la 1.4c (limpia) actualizada a la 1.4d cada vez que quiero ver algo me dice que no tengo internet, tengo que desactivar datos, volver a activar y ya esta solucionado, pero es una putada porque uso mucho gtalk y mails y asi no se puede confiar en que te lleguen
a ver si doy con el problema, que si solo nos pasa a unos pocos tiene que ser por algo.

El 3G nada mas instalar la build no funciona, hay que esperar 1 o 2 reinicios para que se active el PPP, de todas formas si no es instalacion limpia....los fallos vendran dados de ahi. A mi el problema que comentas me ha ido bien, acabo dee descargar de internet una build de la la androipedia de 82Mb. No me ha hecho ninguna desconexion logeando el trafico de datos.
De todas formas para que quieres una 1.4C limpia con patch a 1.4D? Mete la ultima 1.4D with BT directamente.