Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/14, 15:05:10
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Versión de ROM: Voy Cambiando
Versión de Radio: No la escucho
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Yo aún estoy esperando los nuevos chipset de rockchip, para poder decantar por alguno.

De lo que estoy seguro, es que debe ser igual o mejor en especificaciones a la choni.

Una pantalla retina (mismas pulgadas), mínimo 2Gb en Ram como igual mínimo 16Gb en memoria interna, HDMI y una poderosa GPU. Esto último es mas que obvio, ya que la gpu Malí no fue diseñada para soportar altas resoluciones. La scene y el soporte del fabricante también son importantes.

En estos ámbitos, la marca Onda lleva la delantera, sólo que aún espero su modelo de 8".
Aunque respeto tu opinion , no la comparto, no entiendo exactamente a que te refieres que Onda es mejor en estos aspectos....? PAra mi la combinacion de allwiner31 + powervr es peor que el 3188 + mali, ademas confirmado por poseedores de onda y de chonis, cierto que la powervr es un pelin mejor en juegos que la mali, pero en todo lo demas el allwiner es una patraña al lado del rk3188 y el balance y equilibrio es mujor mejor el del rockchip. en Onda tienes 4 o 5 modelos tipo choni, tambien tienen la 819mini con 3g y chip mediatek....

Y como marca Onda es bastante flojita como Choni o peor, pero los diseños de sus tablets son mucho mas bonitos, por ejemplo la Onda 819 mini es muy chula...

Sinceramente ipadkillers como la Choni, que lo llevan todo hay pocas y por el precio aun menos, para mi las unicas que la superan hoy en dia serian las teclast taipower p89, con 2gb ram.... y chip intel con antutus de 30.000, dicen que la pantalla de la teclast es la mejor de los ipadkillers, todo y teniendo la misma resolucion de pantalla.

solo es mi opinion personal.
Responder Con Cita