Tema: [ DEBATE ] Sobre Meizu Mx3
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/14, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Yo personalmente,tras probar varias apps y varios auriculares me he quedado al final con Gone Mad como reproductor (que aun no siendo el mejor si es con el qu he conseguido mejor sonido) y unos SoundMagic.

Con unos Senheiser notaba el sonido, en lo distintos reproductores, demasiado amontonado, le faltaba limpieza, limpieza que he ganado con los Soundmagic sin perder profundidad, aunque quizá sí algo de calidez al respecto de otros terminales con chip Wolfson o el Xperia ARC, el mejor movil para musica que yo he tenido.

La lástima es que no haya comunidad para que alguien haga lo que hizo Supercurio con el Nexus S y su chip Wolfson, que fue dar acceso directo al DAC, consiguiendo poco menos que el nirvana musical con cualquier auricular que le conectaras.

A nivel hardware este terminal es el mejor equipado del mercado Android en lo que se refiere a escuchar música, el mejor chip Wolfson (mejor que el del S3 y Note 2, mejor que el del Nexus S) y amplificador dedicado, sin rival en este aspecto, la pena es que se le puede sacar muchisimo más partido a nivel software y de momento no es posible.
Responder Con Cita