|
hola como están les cuento que yo tambien tenia el mismo proble y es un hecho que es el boton de encendido el que se queda atorado, bueno hasta este punto es en donde uno se pregunta ¿Si nuestro amigo Moreta lo logro arreglar con solo limpiarlo lo logro arreglar o Androgeno que hizo un chiste ahi (muy divertido por cierto) que golpeando logro arreglar el suyo porque el de algunos otros no. Bueno es porque se atoran unos mas que otros, yo estube golpeandolo incluso contra el suelo y nada seguia vibrando ahi fue cuando se me ocurrio esto.
1ro. Cautin
2do. Flux (La pasta que se usa para soldar)
3ro. Un desarmador para desarmar el telefono
Bueno para empezar desarmamos el telefono si no sabes busca un video en youtube para guiarte y nos ubicamos en el boton de encendido que esta en la placa del telefono, lo llenamos de Flux y con el cautin caliente le damos unos toques procurando solo derretir el flux sin soltar el estaño. El punto es calentarlo y presionamos un par de veces el boton para desatorarlo armenlo y van a ver que si les funciona... (Suerte y haganlo cuando tengan tiempo no se desesperen si no funciona repitan el proceso)
|