Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/10, 01:35:37
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por washintong Ver Mensaje
Por favor alguien que me guie y me explique como configurar mi rhodium para navegar por internet, ya tengo la clave de aprovisionamiento pero cuando leego a la parte del #777 tambien me pide codigo de area y codigo de pais y hasta alli llego, no he podido finalizar la configuracion porque me faltan esos datos, por favor se lo agradeceria eternamente, creo que este es un exelente tlf y no quiero regresar a los blackberry, ayudenme
Washintong estas perdido hermano , pero no se preocupe para eso estamos.

Sigue esta ruta :
Inicio(Start) - Configuración - màs - conexiones - conexiones - Agregar nueva conexión módem ( Aquí escribes el nombre que quieras , preferiblemente movilnet) - siguiente( introduces #777) - siguiente ¨{ Usuario: tu numero(ejemplo 4890066)@cantv.net, Contraseña (Clave de aprovisionamiento) - FINALIZAR - OK

ESO ES TODO !!! .. estos teléfonos son distintos a blackberry .. son computadoras de bolsillo ... debes leer, documentarte e informarte acerca del equipo que tienes para que no provoques un mal funcionamiento.. y para que tambien aproveches tu equipo al maximo

Saludos
Responder Con Cita