Cita:
Originalmente Escrito por 3navis
mis primeras impresiones:
- entre Haret y NAND no hay color, NAND 100%
- permite overclock de la CPU a 520Mhz 
- problemas tontos con la Alarma, WIFI, y Market, los dos primeros solucionados con calma, el Market sigue dando problemas.
- efectos graficos espectaculares  , especialmente en el Album fotografico, pero muy lento cargando las fotos.
- reproduccion de videos mediocre, se traba y va a saltos respecto a lo que conocia en wm. Es el 1er. intento, le daremos otra oportunidad cuando instale alguna aplicacion, ya veremos
- estetica general, por encima de windows,
- por ahora poco mas, telefono funciona aunque no reconoce bien el operador (me da igual), ningun cuelgue
- aunque casi casi le doy al softreset alguna vez porque parecia bloqueada.
hoy me recorrere todas las opciones a ver que tiene, creo que es un buen trabajo y que merece la pena verlo.
si continuo con ella me queda la prueba de fuego, que es instalar algun navegador.
Salu2
|
excelente descricion de la primera impresion con la RLS12 tenia los mismos problemas con la diferencia de que el market funcionaba bien registre mi cuenta google y sincronize contactos instale aplicaciones.etc
no se que sucedera con esta version en XDA algo se habla de ello.
con respecto a la galeria solo me tardo la primera vez que lo abri luego muy fluido
y si con lo del navegador te referis al GPS yo instale IGO y funcionaba perfecto en RLS12 no sabria decirte en esta version.
con respecto a soft recet te cuento que si lo esperas va a tirar un cartel que te dira si cerrar la aplicacion o esperas a que reaccione sea cual sea la aplicacion va a tirar ese cartel y uno elige, pasa que estamos mal acostumbrados al WM que cuando se cuelga se cuelga y punto jajaj.
espero mas impresiones de gente que se anime yo ya he probado casi todas las versiones de android que hay en la NAND y esta es la mas estable medio que me canse por que estoy en un momento donde nesecito el elquipo al 100% entonces me puse WM igualmente estoy emulandolo.