Tema: [ TUTORIAL ] Android para htc cruise
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/10, 01:08:57
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
mis primeras impresiones:

- entre Haret y NAND no hay color, NAND 100%
- permite overclock de la CPU a 520Mhz
- problemas tontos con la Alarma, WIFI, y Market, los dos primeros solucionados con calma, el Market sigue dando problemas.
- efectos graficos espectaculares , especialmente en el Album fotografico, pero muy lento cargando las fotos.
- reproduccion de videos mediocre, se traba y va a saltos respecto a lo que conocia en wm. Es el 1er. intento, le daremos otra oportunidad cuando instale alguna aplicacion, ya veremos
- estetica general, por encima de windows,
- por ahora poco mas, telefono funciona aunque no reconoce bien el operador (me da igual), ningun cuelgue
- aunque casi casi le doy al softreset alguna vez porque parecia bloqueada.

hoy me recorrere todas las opciones a ver que tiene, creo que es un buen trabajo y que merece la pena verlo.

si continuo con ella me queda la prueba de fuego, que es instalar algun navegador.

Salu2
excelente descricion de la primera impresion con la RLS12 tenia los mismos problemas con la diferencia de que el market funcionaba bien registre mi cuenta google y sincronize contactos instale aplicaciones.etc
no se que sucedera con esta version en XDA algo se habla de ello.
con respecto a la galeria solo me tardo la primera vez que lo abri luego muy fluido
y si con lo del navegador te referis al GPS yo instale IGO y funcionaba perfecto en RLS12 no sabria decirte en esta version.
con respecto a soft recet te cuento que si lo esperas va a tirar un cartel que te dira si cerrar la aplicacion o esperas a que reaccione sea cual sea la aplicacion va a tirar ese cartel y uno elige, pasa que estamos mal acostumbrados al WM que cuando se cuelga se cuelga y punto jajaj.
espero mas impresiones de gente que se anime yo ya he probado casi todas las versiones de android que hay en la NAND y esta es la mas estable medio que me canse por que estoy en un momento donde nesecito el elquipo al 100% entonces me puse WM igualmente estoy emulandolo.
Responder Con Cita