Ver Mensaje Individual
  #186  
Viejo 08/03/14, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Raymon Ver Mensaje
No estoy confundido en ese sentido y de hecho tenia claro lo de los wipes. Lo que no sabia era que si instalabas un firmware nuevo, directamente hacia los formateos a traves de Odin, de hecho me parece estupendo y asi no tengo que preocuparme de eso. Yo es que en su momento no lo hice asi, sino a traves de la aplicacion KIES de Samsung y no me borro ningun dato dentro del movil (y eso que hice copia de seguridad de todo, por si acaso). Lo de Jelly Bean fue ciertamente decepcionante aunque tambien tenia sus cosas buenas, sobretodo cuando le amplie la memoria a 624 RAM y por tanto no se calienta, cosa que notaba al principio de tener JB.

Comentaba lo de las actualizaciones de Windows porque realmente da igual si siendo una ROM cocinada u original si no se hace el procedimiento correcto no se hace una instalacion lo mas limpia posible, que es lo que nos interesa a todos. No lo decia por el tema de ser una ROM cocinada sino por el simple hecho de hacer una actualizacion como he comentado antes.

Por eso quiero hacerlo lo mas limpio y seguro posible. Es la primera vez que voy a hacerlo y quiero tener todo atado antes de proceder, por eso pregunto tanto :P
Y preguntando es como se aprende y se llega a Roma. Claro que si.
Responder Con Cita